SOSTENIBILIDAD

Hacemos uso de un recurso local fundamental como el agua de red, empleando las tecnologías más avanzadas en su tratamiento y mejora, para brindarte un agua de excelente calidad que conserva todos sus minerales naturales, favorables para tu bienestar. Además, la envasamos y servimos al instante en que la solicitas, sin prolongados periodos de almacenamiento.

Desde el inicio del proceso de suministro hasta la entrega al consumidor, realizamos rigurosos controles analíticos que abarcan aspectos físicos, químicos y microbiológicos del agua. Estos controles garantizan su calidad y seguridad.

La obtención de la certificación de Calidad Alimentaria respalda nuestra afirmación, asegurando que nuestro agua cumple con los más altos estándares y está sometida a un sistema de auditorías y controles independientes para garantizar su calidad y seguridad en todo momento.

Además, cada botella se higieniza en el establecimiento después de cada uso utilizando un lavavajillas especial a 80ºC, siguiendo los mismos estándares de higiene que aplicamos al resto de la vajilla.

Trabajamos sin utilizar plásticos, siempre servimos en envases de vidrio reutilizables, evitando así la generación de residuos, también decimos adiós a las emisiones de CO2, eliminando el transporte de agua desde los manantiales hasta la mesa.

IMPACTO AMBIENTAL

Al optar por Aguastur, nuestros clientes están teniendo un impacto ambiental inmediato: cada botella que utilizan sustituye a cientos de envases desechables, lo que contribuye a reducir la cantidad de residuos plásticos de un solo uso y la emisión de gases de efecto invernadero asociados con su transporte.

Gracias a nuestro innovador y disruptivo modelo de servicio, que está transformando las normas de la industria, los restaurantes, hoteles, cafeterías y oficinas que eligen servir Aguastur se convierten en agentes de cambio.

Hasta la fecha, han logrado evitar el uso de 3.8 millones de botellas desechables, lo que equivale a 24 toneladas de residuos plásticos, al mismo tiempo que transmiten un mensaje sostenible a millones de personas.